viernes, 6 de junio de 2008

SNORKELING in the THIRTIE'S: Capítulo2.


- Para mí un whisky con hielo. ¿ Y tú qué quieres?

- Brugal coke light. ¡!!Gracias!!!. A que tiene su qué este garito….es uno de mis favoritos, entre acogedor y diferente…….Bueno, ¿¿Y, bien??

- Que para delante. Que ayer hablé con ella, y le he pedido que lo formalicemos y empecemos otra nueva etapa.

- ¿No me dijiste cuando me llamaste la semana pasada que hacía un mes que habíais roto?

- Si, si…..ya Euge….. que si, pero que me he dado cuenta de que puede ser la mujer de mi vida. Que encaja conmigo…… ¿no crees?

- ...aahhh, ya….….claro…..¿ y por qué lo ves claro ahora?

- Es que estamos bien, que compartimos nuestro tiempo sin problemas……con mi familia siempre se ha portado fenomenal, me deja mi espacio……no sé……que en este mes me he dado cuenta de que la echo de menos en muchos momentos.

- Pero esto es más o menos lo mismo que cuando volvisteis la….
- …..es que he pensado…intento ver por qué me pasa….supongo que son mis miedos, ya sabes, lo de siempre. El compromiso, el verme con alguien para siempre…pero intento avanzar, y bueno…quizás sigo siendo Peter Pan

- Si…..ya…si, está bien, hay que avanzar….pero eso ya lo has intentado otras veces, ¿no? Con ella, unas cuantas….. y con Ángela te pasó lo mismo…y al final…volvemos a un punto en el que paras….

- Siempre pienso que me falta ALGO….y quizás ese algo no llega….no tiene que llegar….

- .....ah ya…y entonces, ¿renunciamos a encontrarlo?

- No, no es renuncia…

- Los 37 pesan, y la soledad no es cómoda, ¿no, Charles?

- Por qué dices eso……no…no, no es eso….es aceptarte y hacer las cosas al tiempo……ella puede ser…..

- ¿Puede ser………………..o es? …¿ Al tiempo?? ¿Estás seguro que no son excusas?

- Oye , me parece que me estoy justificando todo el rato…..¿qué te pasa??

- A mi nada….bueno, está bien….perdona….pero es que me parece que estás siendo un poco pelotudo……que quizás no estás enamorado…..que ESO que te falta es lo que te llevaría a ir hacia delante con ilusión…Y ahora….

- Es una decisión racional….porque no tiene nada que ver con la relación, sino conmigo…..Necesito pensar….y eso he hecho este mes……Y he decidido que si puede ser ella, que lo que me falta es decidir, y luego….le pondré la ilusión y rodará……ahora tengo que avanzar. ….

- ¡!!Pitofláutico…!!

- ………….. ¿perdonaaaaaaaaaaaaaaaa????

- Que a la que te alejas….te apetece ella, pero a la que te estabilizas, sigues sin verlo claro……y que además, cada vez da más pereza entrar en el mercado de nuevo….pero no tengo claro si eso es amor….

- …Bah….venga Darling!!! AMOR. ¿Y eso que es?? ¿¿las mariposas…?? Dejan de volar con el tiempo….salen de la barriga y se esparcen..y entonces que tengo que pensar…..¿que ella no es??? ¿¿ Porque no hay mariposas?? Soy racional, el amor también es racional….

- No es eso….no te hablo de no dormir y de suspiros…!!!Carlos , guapo, que yo también he pasado los 30’s!!!…….es que quiero pensar que hay algo que te dice que…incluso con las mariposas ya lejos…..ES ESA PERSONA…..

- Tú quieres pensar….pero quizás no es así…

- …déjame seguir…..y claro, también hay parte de razón….debe encajar….valores, entorno….cada uno prioriza …..e incluso con todas las mariposas en la barriga, puede que no sea esa la persona adecuada….nos ha pasado a todos….te enamoras de alguien…que luego te das cuenta de que era un imbécil….o que simplemente no hubieras sido feliz. Pero insisto…creo que se necesita ese algo más que te mueve y te dice que si es ….. ¿Tú no lo ves así?

- No estoy seguro……

- Pero si no se sigue buscando, no se sabe si existe…….Bueno, y ella, ¿habrá dicho algo?

- …..bueno, está confundida…

- Ella elige también, pero tiene derecho a tener una pareja Profundamente Enamorada….¿no crees?

- Y lo estaré….sólo necesito creer que es ella, y entonces….

- Charles………no se cree….se siente…..no?....bueno....yo tampoco sé....


· Euge, ¿qué tal ayer??? ¿Cómo está Carlos?… A ver cuando le vemos….
· Chicas….!!! WHAT's LOVE????!!!

No hay comentarios: